Recordemos juntos
Taller Práctico
Todos buscamos lo mismo, damos vueltas y vueltas en el mundo de la forma con el mismo sentir profundo pero silencioso que muchos no nos atrevemos a mencionar, incluso nos da miedo mirarlo íntimamente. Ese sentir profundo es un llamado a ir tras lo que hemos denominado como “felicidad” “paz” “estar a salvo”. Evadimos mirar este sentir, ese llamado, que siempre está allí dentro de nosotros, solo nos dejamos llevar por la fuerza inherente que tiene este deseo que es como el motor de nuestra existencia en la forma y nos hace mover. Al no mirar de frente este deseo, pero sentir su fuerza, comienza el andar automático y perfecto por esta experiencia humana, pero siempre guiados por ese anhelo. Ese andar silencioso en búsqueda de algo que ni entendemos porque no lo queremos ver, buscando algo que ni sabemos que es, nos hace crear caminos en la forma para investigar inconscientemente si lo que conseguiremos en ellos es lo que nos lleve a la satisfacción de este deseo. Creamos caminos para lograr metas específicas en ámbitos de dinero, poder, reconocimiento, relaciones, salud, ubicación, espiritualidad, etc., creyendo que al conseguir estos logros llegaremos a “la felicidad” “paz” “seguridad”, incluso esto nos lo permitimos pronunciar: cuando tenga esto seré feliz, estaré en paz, estaré a salvo.
Nos lo permitimos mencionar porque eso le da “sentido” a lo que hacemos como humanos, le da valor, razón, fuerza y respaldo a nuestra creencia de lo que creemos que somos y nos permite seguir moviéndonos con decisión. Así también, le damos un sentido a

nuestro camino, a esa búsqueda, colocando una meta en el plano de la forma (sea tangible o intangible) con nombre, definición y que contribuye a seguir tapando aquello que no queremos voltear a ver.Todas estas metas nos las ponemos nosotros mismos en el transcurso de nuestra vida, nos demos cuenta o no. Mucho tiene que ver como se han manifestado las circunstancias de nuestro plano, como la familia, sociedad, religión, política, economía, etc., pero finalmente somos nosotros mismos los que nos imponemos cada meta a lograr en la forma y decidimos adoptar cada reto personal y resultado a alcanzar, creyendo que esto nos llevará a un punto final de lograr ser o completar nuestro ser.En este andar, al lograr conseguir algunos resultados, nos damos cuenta que tampoco estaba allí lo que buscamos “ser feliz” “estar en paz” “estar a salvo” y por eso se genera un nuevo logro en esta misma línea o cambiamos de camino en otra dirección, ahora dándole el

poder a otra cosa.Incluso, hay un llamado interno a soltar esta meta porque nos cansamos de la vida y de la lucha para lograr lo que nosotros mismos nos pusimos, sintiendo que esta vida es pesada, llena de sacrificios, de mucho trabajo, esfuerzo y no vemos un punto en la experiencia humana en el que termine esta carrera para descansar y no seguir corriendo, buscando, más que la muerte física.Buscamos inconscientemente dando vueltas y vueltas en estos caminos de la forma. Mientras estemos distraídos, dormidos, siempre buscamos afuera, hasta que haya algo que nos lleve a ir a dentro. En este tiempo lineal puede pasar toda una vida y solo tener alguna percepción de lo que buscábamos en el lecho de muerte. Incluso, puede pasar esta vida humana sin despertar y estará perfecto para cada SER, así será lo necesario.Lo que buscamos siempre es recordar quienes somos porque lo hemos olvidado. Es también por esto nuestra carrera de explorar caminos en la forma que nos logren definir, nos apegamos a cualquier idea o pensamiento que creemos nos dará ese significado, nos dará un valor y a más valor más creo que Soy. Así nos apegamos a las ideas, intentemos controlar todo lo que este alrededor de este pensamiento para que no se derrumbe lo que sostiene nuestra identidad y surge el miedo a soltar porque temo ser dañado, ser menos, vulnerado, desaparecer, morir de acuerdo a mi percepción de lo que soy.El llamado a mirar adentro (inicio del despertar) generalmente pasa cuando tienes una experiencia muy fuerte donde entiendes que la forma no te va a resolver lo que tu alma anhela, ese deseo de PAZ, de volver a algún lugar de donde hay una
sensación de pertenecer, del origen, entender, parar la carrera, no tener nada más que hacer ni buscar, nada que conseguir ni lograr, nada que solucionar ni arregla, nada que salvar y sostener, un anhelo de descansar y solo ser. No solo ocurre cuando vives una experiencia que desborda tu capacidad de comprensión, también este llamado se hace más fuerte cuando el cansancio de dar vueltas y vueltas se acumula y anhelas más aun llegar a ese punto final donde se termine esta carrera.Es posible que ese llamado que siempre está, solo que no lo escuchamos, lo hayamos sentido más fuertemente en algún momento, pero el miedo es tan grande de soltar todas las metas en la forma, soltar el control de nuestras ideas y creencias que creemos que es el único camino y nos lleva a volver a callar ese llamado y seguir distraídos en nuestro objetivo temporal, como si nos pusiéramos anteojeras para evitar ver otro camino que consideramos que es inseguro, sufrido, desconocido, inestable, no serio, etc.
Recordemos juntos
En mi experiencia, ir al interior, es un camino que transitas acompañado y es imposible andarlo solo, ya que, desde tu anhelo profundo por regresar al origen y la decisión sentida y honesta de cambiar la mirada de afuera hacia adentro, se genera el movimiento en la forma donde se crea el nuevo plano con todas las nuevas circunstancias que interactuarán en este nuevo episodio, al igual que la manifestación de los demás seres que aportarán en este mismo escenario de acuerdo a tu llamado interior y movimiento que hagas para manifestar y crear. De tal forma que llegarán y aparecerán las personas, herramientas y escenarios necesarios para apoyarte a iniciar y andar.
La decisión y la voluntad de transitar este camino es “individual”, al igual que las comprensiones que tengas; sin embargo, a nivel de consciencia serán comprensiones para todos, para la unidad que SOMOS. Despiertas tú, despertamos todos.
Recordemos juntos, es una propuesta de un camino experiencial cuando estas decidido a ir a tu interior, para que encuentres tu propia herramienta en esta experiencia humana de recordar quien ERES y regresar a TI, a tu verdadero YO y vivir desde allí. Un camino para que recorramos juntos, aunque las comprensiones son individuales, al permitirme recorrer este camino contigo es porque también yo estaré recordando a través de lo que se nos lleve a vivir juntos.

Un taller totalmente vivencial donde caminaremos juntos x cinco semanas en el sendero de recordar quien eres a través de las experiencias diarias de tu vida, tus acciones, decisiones, voluntad y disciplina. Luego de este andar, tendrás tu propia herramienta para seguir experimentando en esta humanidad de una forma consciente si así lo elijes, y seguir abriendo el camino al corazón para encontrarte con quien realmente ERES y regresar a casa, a la paz y el amor que ya y siempre ERES, y no seguir buscando afuera.
Dirigido a ti
Que sientes ese llamado de recordar y regresar a TI y estás decidido y dispuesto a experimentar vivir desde el SER que ya eres.
Cuando estas en quien ERES:

* Pasas de la teoría espiritual e información teórica a la práctica en tu vida diaria
* Abres una puerta donde ves y sientes tu mundo de otra manera. Cambia tu mundo interior, tu relación con el mundo exterior y cómo lo vives
* Recorres un camino de autoconocimiento, teniendo descubrimientos sobre ti y sobre quien crees que eres y quien ERES
* Recorres un camino de deshacimiento y muerte a lo que creías.
* Experimentas la paz que ERES, no como un estado fluctuante
* Experimentas tu libertad verdadera al soltarte de depender de todo lo externo
* Identificas y a traviesas tus miedos
* Paras de luchar, sufrir y vivir desde la pequeñez vulnerable que crees que eres
* Tu caminar en el plano físico lo haces desde la libertad, confianza plena y la certeza de estar sostenido y guiado
* Encuentras tu propio camino y herramienta para llegar a TI
* Cada pregunta que tengas se resolverá con claridad en tu interior guiada por tu SER. No buscaras más afuera en conocimientos teóricos.
* Elijes con consciencia
*Elijes experimentar ser TU y defines tu propio compromiso desde la voluntad y decisión total de estar en TI
*Amas, aceptas y aprender a ver a través de todo lo que te rodea en tu experiencia humana
*Vives tu experiencia humana con confianza plena, guiado y sostenido.
*Ya no te sientes solo ni un individuo, vas perdiendo los límites de tu humanidad
* Entre infinidad de movimientos y descubrimientos más
Recordando juntos:
Etapas de este caminar:
1. Recordando y regresando a Quien Soy: 5 semanas
2. Viviendo desde quien realmente Soy: 5 semanas
Invitación:
Si sientes este llamado a despertar, a recordar quien eres y regresar a vivir en Ti, la invitación es a iniciar este caminar juntos:
1.Recordando y regresando a Quien Soy
Fecha de inicio: cuando tú lo sientas y lo decidas
Cuando sientas este llamado y tomes la decisión de atenderlo e iniciar esta experiencia, escríbeme por whastapp haciendo clic aquí para coordinar la fecha el inicio de este caminar juntos
Prácticas semanales:
*Crear tu espacio de encuentro contigo mismo acompañado y solo
* Atender juntos lo que genera sufrimiento y no me permite estar en paz
* Experiencia de permitirme sentirME
* Meditaciones diarias y creación de tus propias meditaciones a tu medida
* Crear tus propios espacios de indagación acompañado y/o solo
* Encuentro semanal personalizado para sanar, recordar y regresar juntos desde las vivencias que tengas

*Encuentro semana grupal para reflexiones sobre la semana e introducción a la nueva semana, y compartir experiencias.
* Encuentro inicial y final presencial o virtual
* Encuentro semana grupal para reflexiones sobre la semana e introducción a la nueva semana, y compartir experiencias.
Todos los encuentros quedarán grabados. Grupos máximos de 5 personas.
Compensación económica del primer nivel - 5 semanas: $780.000
Pago 50% al iniciar 50% durante el taller . En caso tal que tengas dificultades para el pago, por favor hacérmelo saber por privado para hacer nuevos acuerdos, sin dejar de atender este deseo de tu Ser.
Lo importante para iniciar el curso es que en realidad sientas el llamado a tu propio despertar y el encuentro contigo.
Formas de pago:
* Transferencia a Cuenta de Bancolombia # 61853806446 a nombre de Alexandra Cortés
Inscripción:
Escribe los siguientes datos haciendo clic aquí
* Nombre completo
* Edad
* Correo electrónico
* País y ciudad donde resides
* Qué buscas con esta experiencia?
Bienvenido a esta experiencia juntos. Vamos guiados
Testimonios:
Yolanda Barrero
Mi testimonio del taller RECORDANDO JUNTAS así en mayúscula, porque es una apertura total de mi ser, me encuentro SI o SI con migo con mi ser, SE en ese instante q logro llegar allí, q NO NECESITO NADA, QUE ESTOY TOTALMENTE SOSTENIDA, que acá lo único q hay q hacer es VIVIRME, (gozarme todo lo q pasa minuto a minuto) , estar en el presente y acoger mi risas y mis llantos en la misma medida, mi luz y mi sombra, entender q todos los instantes son perfectos , aún cuando llore o ría, es VIVIRME, como el regalo más grande q el universo, padre, Dios, vida me pueda enviar, GRACIAS MI ALE LINDA,por tan bella experiencia, NOS AMOO🫶